Auto Escuela Séneca nace hace más de 40 años con la idea de dar a todos los cordobeses una formación vial con la máxima calidad posible. A pesar del paso de los años y de lo que todo lo que nos rodea ha ido cambiando, nuestros principios básicos siguen siendo los mismos que a los comienzos: dar una enseñanza personalizada, con calidad y trabajar día a día con la máxima ilusion y rigor, haciendo que cada uno de nuestros clientes se sienta el más importante.
La primera de nuestras oficinas se instala en la C/ Cruz Conde en el año 1973 y poco a poco, gracias a un enorme esfuerzo, ilusión y entrega nuestra empresa ha ido creciendo hasta que en la fecha contamos con 6 sucursales en la capital cordobesa y 1 en Montoro.
Contamos con una magnífica flota de vehículos compuesta por más de 10 coches, 3 motocicletas, 1 ciclomotor, 1 trailer, 2 camiones y 1 autobus. Pero sin duda nuestro mayor éxito se debe a nuestro capital humano, ya que contamos con los mejores y más cualificados profesionales.
Además de toda nuestra oferta en formación vial, desde el año 2010 Auto Escuela Séneca comienza un nuevo proyecto como Centro de Formación homologado para una enorme variedad de titulaciones.